martes, 28 de octubre de 2014

La comunidad escolar gana la ‘guerra fría’

Finalmente, tal como han informado desde la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, la implantación de la ‘línea fría’ en algunos comedores escolares de la provincia ha sido aplazada hasta el próximo curso.
Tal como informa SALAMANCArtv ALDÍA, la Dirección Provincial de Educación de Salamanca comunicó, a última hora de la mañana de ayer lunes, a los directores de los colegios en los cuales la comida iba a empezar a ser servida mediante catering a partir de la próxima semana, que de momento la medida queda paralizada.
En la toma de esta decisión debe haber influido, de manera más o menos directa, la fuerte repulsa hacia la nueva forma de recibir las comidas en los colegios, después de que hayan aparecido larvas de gusanos en menús de colegios de León y Segovia.
La medida de implantación de la conocida como ‘línea fría’ afectaba directamente a algunos colegios de nuestra región, como el CEIP Sierra de Francia, en La Alberca, el ‘María Díaz’ de Béjar o el centro ‘Virgen de la Cuesta’ de Miranda del Castañar.
Una victoria parcial que ha rebajado los ánimos en los centros educativos, especialmente en las AMPAs de los mismos, que habían preparado diversas acciones de protesta para los próximos días ante una medida que consideran inaceptable.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario