domingo, 26 de octubre de 2014

La Escuela de Tauromaquia de Salamanca abre una nueva sede en La Alberca

Tentadero de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. Fotografía : Jesús en la Red
La Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca ha convocado 100 plazas para el nuevo curso formativo 2014-2015 que comenzará el próximo 15 de noviembre.
El Boletín Oficial de la Provincia recoge la convocatoria, según informa la Diputación de Salamanca, estableciendo hasta el próximo día 11 de noviembre el periodo de preinscripción para los alumnos siempre que tengan entre 8 y 20 años de edad.
Una de las principales novedades del próximo curso es la apertura de una nueva sede en el municipio de La Alberca, que contará con 15 plazas, y el cierre de la de Vitigudino.
De las cien plazas convocadas 40 corresponden a la sede principal en Salamanca, y 15 a cada una de las otras cuatro: Ciudad Rodrigo, Macotera, Peñaranda y La Alberca.
Las clases teóricas se impartirán tres días a la semana hasta el 31 de julio en el recinto ferial de la Diputación, en el caso de Salamanca capital, en Macotera y Peñaranda en sus respectivas plazas de toros y en los polideportivos municipales en La Alberca y Ciudad Rodrigo.
Por su parte, las prácticas se celebrarán los sábados y festivos y tendrán como escenario la plaza de toros de la escuela y fincas ganaderas de la provincia que colaboran con el centro.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario