lunes, 6 de octubre de 2014

Pizarral disfruta de sus ‘pequeñas grandes’ fiestas

Los vecinos de Pizarral han vivido este fin de semana sus días grandes, que en este municipio del campo de Salvatierra se celebran en honor a su patrona la Virgen del Rosario.
Fiestas sencillas pero emotivas que comenzaron el pasado viernes por la noche con una cena popular en el centro social continuada con una discomóvil hasta altas horas de la madrugada. La matinal del sábado fue disfrutada por los más pequeños del municipio, con un chupinazo infantil y diversos juegos en la plaza. A continuación todo el pueblo fue convocado a la gran paella popular, que reunió a más de 200 personas, muchos de los cuales disfrutaron, ya por la tarde, de la actuación del Mago Jesu que llevó su humor mágico hasta el salón municipal. Por la noche fue la orquesta Sabana la encargada de poner notas a la verbena finalizada con un chocolate caliente.
Procesión de años anteriores
El domingo, día grande de las fiestas, fue dedicado a honrar a la patrona, Nuestra Señora del Rosario, con la solemne misa en su honor y la posterior procesión por las calles del pueblo. Por la tarde, las atracciones hinchables echaron el cierre a estas fiestas de uno de los pueblos más pequeños de la comarca pero no por ello menos importantes.

Fotografías : 
SALAMANCArtv AL DÍA, 
Radio Guijuelo, 
Pizarral Salvatierra

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario