viernes, 10 de octubre de 2014

Ruta ornitológica otoñal en San Miguel del Robledo

El próximo 19 de octubre San Miguel del Robledo acogerá la primera ruta ornitológica otoñal por la Sierra de Francia. Una jornada organizada por la organización Ver Aves e Iberia Bird en colaboración con los Jardines del Robledo que proponen una mañana viendo las aves que residen en San Miguel así como las que están de paso migratorio post-nupcial, en camino a sus zonas de invernada en África.
Entre la rica mezcla de bosque atlántico y matorral mediterráneo que ofrece este privilegiado lugar, los participantes podrán observar una gran variedad de aves, entre ellos desde residentes pequeños como el Reyezuelo Listado, el Herrerillo Capuchino, la Curruca Cabecinegra o el Escribano Montesino, pasando por los Picos Menor y Picapinos hasta las aves más grandes de Europa: los Buitres Negro y Leonado. De las migradoras, con suerte se podrán encontrar el Papamoscas Gris, el Colirrojo Real y el Mosquitero Musical, o a la Curruca Carrasqueña que pronto se despedirán de nosotros hasta la primavera.
La duración de la ruta será de 3 horas aproximadamente con un recorrido de 5 kilómetros. El precio, 10 euros por persona, incluye acompañamiento de guías ornitológicos, préstamo de prismáticos, guías de aves y uso de telescopio. Los interesados deben inscribirse a través del correo veravesbirding@gmail.com o en los teléfonos 923165370 – 615594363 – 635158497

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario