viernes, 10 de octubre de 2014

Sicómoro llevará su música para ‘sublevar el alma’ a La Alberca

Este fin de semana arrancará el Otoño Cultural de Cateja Teatro con dos actividades. Mañana sábado 11 de octubre dará comienzo las actividades de otoño de la asociación albercana con el concierto de ‘Sicómoro’ en el teatro municipal de La Alberca.
Este grupo formado por cuatro músicos interpretará "El grito. Canciones para sublevar el alma", un compendio de canciones de algunos autores conocidos que han cantado y escrito al amor de muchas maneras, estilos y formas. Fede Comín, Mario Benedetti, Mecano, Frank Sinatra, Ana belén, Alejandro Filio, Joaquín Sabina, Roberto Carlos, Agustín Lara, Silvio Rodríguez… que nos llevarán de la mano en una inolvidable velada que se iniciará a las 21:30 h.
El domingo, de vendimia
El domingo a las 20:00 h. Cateja Teatro realizará un pasacalles teatral dentro de la fiesta de la vendimia de San Martín del Castañar finalizando con una actuación teatral en la Plaza Mayor.
El Otoño Cultural de Cateja se alargará durante varios meses con diferentes actividades entre las que destacan la II Ruta del Otoño Serrano, que este año como novedad contará con el añadido de que tendrá personajes teatrales a lo largo del recorrido. 



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario