sábado, 11 de octubre de 2014

V Encuentro Comarcal “En tu pueblo y en el mío” : Sequeros

Tras el éxito de los cuatro anteriores (Colmenar de Montemayor, San Miguel del Robledo, Las Casas del Conde y Los Santos), y tras el parón veraniego, vuelven a ponerse en marcha los encuentros de turismo comarcal “En tu pueblo y en el mío” promovidos por Cuaderno de Entresierras.
En esta ocasión serán los vecinos de Sequeros, en la Sierra de Francia, los que el próximo sábado 11 de octubre abrirán las puertas de su pueblo para recibir a los “turistas” que quieran acercarse hasta este emblemático y hermoso municipio serrano.
Como en anteriores encuentros, aunque la participación es libre y sin límite de personas, se ruega confirmar asistencia (número de personas y procedencia) al correo electrónico salamancaentresierras@gmail.com antes del jueves 9 de octubre.
Pulsar en la imagen para ampliar
Desde Sequeros han organizado un completo programa para conocer la localidad al detalle:
Programa de Actividades
Sábado 11 de Octubre de 2014
“En tu pueblo y en el mío” – Sequeros – Sierra de Francia
UNA JOYA HISTÓRICA Y CULTURAL
10:00 h. Encuentro y bienvenida en la Plaza Mayor del Altozano
10:15 h. Salida para visitar la ermita del Humilladero, Vía Crucis de la llanada e Iglesia del Robledo
12:00 h. Calle Teatro 2, visita teatralizada a cargo de Intrussion Teatro
13:30 h. Paseo hasta el Mirador de la Cruz
14:00 h. Comida en el merendero del Humilladero (cada cual llevará su propia comida), café y perronillas
16:00 h. Paseo hasta el Asentadero de los Curas en el camino de San Martín del Castañar
17:00 h. Teatro León Felipe, balance y tertulia sobre próximos encuentros y proyección de fotografías sobre los dos últimos y las pasadas fiestas de Sequeros
19:00 h. Para los que decidan seguir en nuestra compañía, el centro León Felipe de Sequeros tiene programada la actividad de un cuentacuentos para adultos titulado “Historias al sereno” de Narraciones Guti (Entrada 2 euros)

El proyecto de turismo comarcal “En tu pueblo y en el mío” está promovido por la plataforma Cuaderno de Entresierras en colaboración con personas particulares de la zona. Como en anteriores ocasiones, no queremos dejar pasar la ocasión de agradecer a los vecinos de Sequeros su disponibilidad a participar en el proyecto, y muy especialmente a Francisco Antonio Martín Iglesias, promotor y organizador de la idea en el municipio.

Nota : El proyecto "En tu pueblo y en el mío" es una iniciativa de ámbito particular, sin ánimo de lucro y de participación voluntaria, de modo que desde la organización no se hacen responsables 
de ningún tipo de accidente o lesiones que puedan afectar a los que participen voluntariamente en las actividades organizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario