sábado, 15 de noviembre de 2014

VI Encuentro Comarcal “En tu pueblo y en el mío” : Fuenterroble de Salvatierra

Colmenar de Montemayor, San Miguel del Robledo, Las Casas del Conde, Los Santos, Sequeros… y ahora Fuenterroble de Salvatierra. Este precioso pueblo de la comarca de Entresierras será la siguiente parada del proyecto de turismo comarcal ‘En tu pueblo y en el mío’, promovido por Cuaderno de Entresierras en colaboración con los vecinos de la comarca.
Como en anteriores encuentros serán los propios vecinos de Fuenterroble los que se encarguen de enseñar su pueblo a los visitantes; una localidad con auténticos tesoros históricos, patrimoniales y naturales para mostrar.
La cita será el sábado 15 de noviembre a las 10:00 h.
Aunque la participación es libre y sin límite de personas, se ruega confirmar asistencia (número de personas y procedencia) al correo electrónico salamancaentresierras@gmail.com antes del jueves 13 de noviembre.
Desde Fuenterroble han organizado un completo programa para conocer el municipio al detalle:
Pulsar en la imagen para ampliar programa
10:00 h. Recibimiento. Punto de encuentro en la entrada sur de la localidad “Vía de la Plata” (junto al colegio)
10:15 h. Visita guiada por la localidad
11:00 h. Exposición ‘Manualidades’, productos hechos a mano
11:30 h. Continuamos con la visita hacia la ermita, casa típica y otros lugares
13:00 h. Visita a la sala de deshuese y degustación de productos ibéricos
13:30 h. Caminito de la iglesia, parque temático y centro de interpretación ‘Vía de la Plata’
14:30 h. Comida. CADA CUAL LLEVARÁ SU PROPIA COMIDA
16:00 h. Charla, tertulia y próximos encuentros. Seguidamente  pase de fotos locales
El proyecto de turismo comarcal “En tu pueblo y en el mío” está promovido por la plataforma Cuaderno de Entresierras en colaboración con personas particulares de la zona. Como en anteriores ocasiones, no queremos dejar pasar la ocasión de agradecer a los vecinos de Fuenterroble su disponibilidad a participar en el proyecto.

Nota : El proyecto "En tu pueblo y en el mío" es una iniciativa de ámbito particular, sin ánimo de lucro y de participación voluntaria, de modo que desde la organización no se hacen responsables de ningún tipo de accidente o lesiones que puedan afectar a los que participen voluntariamente en las actividades organizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario