martes, 18 de noviembre de 2014

La ‘Operación Kilo’ volverá a recaudar solidaridad en Cespedosa de Tormes

ENTRESIERRASrd | Se trata de un proyecto promovido por la Asociación de Madres y Padres del centro educativo Virgen del Carrascal
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CP Virgen del Carrascal ha organizado, un año más, su proyecto Operación Kilo. Según informa SALAMANCArtv AL DÍA se trata de una propuesta con la que esta agrupación invita a todos los vecinos de Cespedosa de Tormes y de la comarca a llevar alimentos no perecederos a las familias que menos tienen.
“Como todos los años, la Ampa del colegio Virgen del Carrascal queremos participar en este programa para conseguir alimentos para las familias necesitadas, cuyo número, por desgracia, aumenta cada día más; y con un poquito de cada uno, podemos hacer mucho”, indican desde esta asociación.
Las personas que quieran colaborar, pueden aportar productos como arroz, pasta, aceite, conservas, legumbres, para la higiene, galletas…todo aquello que pueda consumirse en los próximos meses. La campaña de recogida de alimentos y productos no perecederos será del 1 al 17 de diciembre.
Las donaciones pueden dejarse en el Ayuntamiento de Cespedosa de Tormes, en la Cooperativa San Isidro, en la panadería Moreno, en la peluquería Mónica, en la farmacia y en el colegio.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario