miércoles, 12 de noviembre de 2014

Una lección de literatura creativa en Mogarraz

Fotografías : Florencio Maíllo
El pasado viernes el Centro Cultural ‘Juan Antonio Melón’ de Mogarraz acogió el curso de escritura creativa ‘Desandar lo Andado’, impartido por el escritor Raúl Vacas, que enseñó a los mogarreños que se acercaron a tener una visión diferente y cercana hacia la creación literaria.
El proyecto “Provincia Creativa” es una iniciativa piloto entre la Universidad y la Diputación de Salamanca cuyo objetivo es nutrirse de las acciones de voluntariado de la comunidad de estudiantes para dar respuesta a necesidades, problemas e intereses sociales en materia cultural en aquellas áreas geográficas de la provincia alejadas o en las que la Universidad no tiene presencia directa.
La puesta en marcha de este proyecto está coordinada por el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad junto con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales. El proyecto, que se prolongará inicialmente hasta el 30 de diciembre, está auspiciado con 10.000 euros de subvención dirigidos a la participación activa de la comunidad universitaria en la vida cultural de la provincia.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario