lunes, 17 de noviembre de 2014

Vecinos de Fuentes de Béjar organizan el segundo Rastrillo Navideño

ENTRESIERRASrd | El mercadillo estará complementado con talleres para mayores y pequeños
Fuentes de Béjar volverá a disfrutar por segundo año de su Rastrillo Navideño, una iniciativa promovida por varias vecinas del municipio y que bajo el lema ‘Lo que no me sirve a mí te sirve a ti’ quieren dar la oportunidad a vecinos tanto del pueblo como de la provincia de poner a la venta sus productos artesanos y objetos de segunda mano.
La primera cita tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, de 16:00 h. a 20:30 h. en ‘La Huerta de las Monjas’, coincidiendo con la llegada de los turistas comarcales del proyecto ‘En tu pueblo y en el mío’, donde se montarán puestos de diferentes artesanías además de acoger un ‘stand’ solidario a cargo de la parroquia local, que recibirá donaciones que serán entregadas a personas o familias necesitadas de la región.
“Si tienes creaciones propias, de cualquier producto, ya sea como hobby o como actividad comercial, puedes poner tu puesto y venderlas”, comenta Rosa Sánchez, una de las creadoras de la idea. “Y si no eres tan mañoso, pero tienes el "sobrao" hasta arriba de cosas que ya no utilizas, se pueden traer también y venderlas. Seguro que a alguien le vienen bien y el vendedor se puede sacar un dinerillo por algo que no usaba. Cualquier cosa puede ser útil: juguetes, ropa, pequeño mobiliario, adornos, libros…”
También se llevarán a cabo diversos talleres de manualidades para grandes y pequeños. 
Los interesados en acudir con su puesto de venta pueden ponerse en contacto con la organización del evento a través de su página web Navidad en Fuentes de Béjar, en el mail navidadfuentesdebejar@hotmail.com o en el teléfono 605898075
El Mercadillo y Rastrillo Navideño de Fuentes de Béjar volverá a organizarse el 27 de diciembre. El mobiliario de exposición y los elementos de iluminación (excepto la toma de luz) correrán a cargo de los participantes. El plazo de inscripción finalizará el 18 de diciembre para los que participen en el primer rastrillo y el 25 de diciembre para los que acudan al segundo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario