jueves, 11 de diciembre de 2014

El otoño más divertido de Galinduste

ENTRESIERRASrd | Vecinos y amigos del municipio disfrutan a lo grande de las actividades en la segunda Fiesta del Otoño
El pasado sábado, aprovechando el puente festivo de la Inmaculada, los vecinos de Galinduste disfrutaron de la segunda fiesta del otoño, una actividad organizada por la asociación cultural local ‘La Caraba’ y que reunió a grandes y pequeños en torno a un divertido programa de actividades en el que no faltó detalle.
La diversión y el buen ambiente fueron el corazón de esta fiesta que por segundo año despide el otoño en Galinduste y en el que los niños y niñas de la localidad fueron los grandes protagonistas con una serie de juegos y actividades pensados para ellos. Por la tarde, padres e hijos recorrieron los rincones de esta localidad salmantina a la busca y captura del ‘tesoro’, las pistas preparadas por los organizadores fueron llevando a los participantes a conocer y mirar con otros ojos algunos lugares y rincones que a veces pasan desapercibidos.

Fotografías : Carmen María Briz
Mientras se asaban las castañas, y ya atardeciendo, la fiesta se trasladó al pabellón multiusos, con el plato fuerte de la jornada, el concurso de ‘Tu cara me suena’ que puso de relieve el buen humor y la imaginación de los galindustenses.
Adultos y niños disfrutaron también de diversos juegos, música y baile, todo ello aderezado con las sabrosas castañas asadas, chocolate con bizcochos, sangría y refrescos. Una jornada de hermandad y compañerismo, como caracterizan las fiestas en este pueblo de la Tierra de Alba y que son todo un ejemplo de dinamización social e intergeneracional.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario