lunes, 1 de diciembre de 2014

La Asociación Taurina de Guijuelo entrega sus premios a los triunfadores de la Feria

ENTRESIERRASrd | Juan del Álamo recibió el máximo galardón como ‘gran triunfador’ del evento veraniego
© Objetivo El Toro La Asociación Taurina de Guijuelo entregó el pasado viernes los premios a su pasada feria taurina en una gala celebrada en el restaurante El Pernil y que este año alcanzaba ya su tercera edición. Un feria taurina que poco a poco y gracias al apoyo incondicional de las instituciones públicas municipales y al gran trabajo del empresario José Ignacio Cascón se ha consolidado como una cita ineludible no sólo a nivel provincial, sino nacional. Prueba de ello fue que este año se llegó a colgar el ansiado cartel de "No Hay Billetes" todos los días.
Una feria, además, que mostró un altísimo nivel, tanto a nivel organizativo como en las figuras que deslumbraron en la arena. Así el premio al mejor rejoneador fue para Sergio Galán que recogió el matador y su hombre de confianza, José Rubén.  El premio a la mejor estocada fue para el madrileño Miguel Abellán que tampoco pudo acudir por coincidencia de fechas con otros eventos solidarios, y lo recogió en su nombre su banderillero, Domingo Siro Mingo. Siendo el gran triunfador de la feria el matador mirobrigense Juan del Álamo, que si acudió en persona a la gala.
Menciones también para la mejor ganadería, galardón que recayó en El Pilar, y para el diario digital salmantino ‘salamanca24horas’ que recibió el premio al detalle taurino por su cobertura del evento.
Cena gala y buen ambiente para un ‘fin de fiesta’ en el que además se prometieron sorpresas de cara a la feria 2015.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario