lunes, 1 de diciembre de 2014

La ‘Carrera del Turrón’ abrirá la Navidad en Linares de Riofrío

ENTRESIERRASrd | Será el próximo 21 de diciembre con un circuito urbano y diferentes categorías por edades
Linares de Riofrío volverá a abrir la Navidad haciendo deporte. El próximo 21 de diciembre el Ayuntamiento de Linares en colaboración con la Diputación de Salamanca organizarán el Trofeo de Navidad ‘Carrera del Turrón’, una prueba que forma parte del Circuito Provincial y que contará con diferentes categorías para disfrutar del running por la Sierra de las Quilamas y Entresierras.
Con salida en la Plaza de la Iglesia la organización ha preparado dos recorridos de diferentes distancias (450 y 950 metros) a los que se darán un número determinado de vueltas dependiendo de la categoría.
La prueba transcurrirá por el casco urbano de Linares de Riofrío con salida a las 11:00 h. Los interesados en participar deben formalizar su inscripción antes de las 14:00 h. del lunes 15 de diciembre en la sección de deportes en la Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca, por fax al 923 293 197 o por correo electrónico a la dirección carreradelturron@lasalina.es, debiendo solicitar, en este último caso, confirmación del envío. No se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario