viernes, 19 de diciembre de 2014

Los alumnos de Los Santos traen los primeros cantos navideños

ENTRESIERRASrd | El festival de Navidad reunió a grandes y pequeños en el Centro Cultural en una cita que tuvo a Papa Noel como invitado estelar
Los alumnos del CEIP Álvarez Morato han ofrecido a padres, madres y vecinos en general su tradicional festival navideño. Una cita ya clásica de estas fechas y que ha reunido a decenas de personas frente al escenario del Centro Cultural. Grandes y pequeños han disfrutado de un show con especial sabor festivo con actuaciones de todo tipo, desde bailes y diversas representaciones que han arrancado las risas, la emoción y finalmente los largos aplausos del público asistente. 

Gala en la que no ha faltado, como no podía ser de otra manera, la figura de Papa Noel que se ha presentado por sorpresa para conocer los deseos de los pequeños de cara a la inminente Nochebuena. 
Un festival que este año ha tenido un regalo especial, ya que el centro educativo ha sido agraciado con 50 entradas para el Parque de Atracciones de Madrid ganadas en la tercera edición del concurso de dibujo infantil “La Naturaleza y el Campo, fuentes de vida”, organizada por La Gaceta. 

Arántzazu Curto y Luis Manuel Lavado recogieron hace unos días el ansiado regalo adelantado de Reyes.





SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario