martes, 2 de diciembre de 2014

‘Más que andar’ por la Sierra

ENTRESIERRASrd | El grupo senderista de Endrinal ha programado una ruta por el camino del Asentadero-Bosques de los Espejos el próximo 14 de diciembre
El grupo senderista de Endrinal ‘MasQueAndar’ volverá a viajar hasta la Sierra de Francia en la nueva propuesta de senderismo para el mes de diciembre.
Será el domingo 14 de diciembre cuando los ‘masqueandarines’ cerrarán las caminatas de otoño con una marcha por la ruta del Asentadero-Bosque de los Espejos, una de las propuestas serranas para aunar Arte y Naturaleza.
Este camino discurre entre los municipios de San Martín del Castañar, Sequeros y Las Casas del Conde y supone una invitación a mirar de otro modo, leer desde el arte el paisaje, sentirse mirado, atravesar el espejo o adivinar reflejos imposibles.
La ruta integra el Asentadero de los Curas (un tramo del GR-184) y la senda circular de San Martín del Castañar. Puede iniciarse en cualquiera de los tres pueblos por los que pasa y existe una variante más corta, también circular, que permite visitar solamente dos de ellos. Los senderistas de Entresierras iniciarán la marcha en el aparcamiento de San Martín del Castañar para terminar con una comida en el Mesón de San Martín.
El precio son 15 € por persona con confirmación obligatoria cerrándose el plazo el jueves 4 de diciembre.
Los lugares de encuentro serán en Endrinal (a las 9:00 h. en la fuente) y en San Martín del Castañar (a las 10:00 h. en el aparcamiento de entrada)

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario