martes, 16 de diciembre de 2014

Simón Martín colabora con Aspas Salamanca para felicitar la Navidad

ENTRESIERRASrd | La empresa chacinera de Guijuelo puso en marcha un concurso solidario de dibujo para ilustrar su postal navideña
La empresa Simón Martín, una de las sociedades punteras del ibérico en Guijuelo, va a felicitar estas Navidades con los dibujos hechos por los niños de la Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca-ASPAS. Para ello la empresa ha puesto en marcha un concurso solidario de dibujo para encontrar la imagen con la que felicitará las fiestas a sus clientes y amigos, además de ayudar con una donación a esta ONG.
Según el gerente, Simón Martín, "el concurso es la ocasión perfecta para conectar con la ONG y establecer unos lazos de unión y darles protagonismo; además de entregarles la donación para que continúen con su encomiable labor". En esta ocasión han participado más de 30 niños y niñas de diferentes edades a los que han entregado dibujos muy creativos. Serán finalmente tres los dibujos que ilustren la postal de Simón Martín Guijuelo para estas fechas.
La empresa espera que cada vez sean más las ONG que puedan beneficiarse de esta ayuda. Otras asociaciones que ya han participado en anteriores ediciones han sido la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano) y la Asociación de Minusválidos Psíquicos y Físicos de Guijuelo.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario