jueves, 15 de enero de 2015

‘Construyamos Béjar’ arranca como proyecto de participación ciudadana

ENTRESIERRASrd | La plataforma, creada por el Círculo Podemos Béjar y Comarca, ha convocado una nueva asamblea para el próximo 21 de enero
El Convento de San Francisco acogió en el día de ayer la presentación del manifiesto ‘Construyamos Béjar’, un encuentro cívico con el objetivo de aglutinar fuerzas para el estudio de un proyecto de colaboración, de cara a la posible creación de una plataforma ciudadana, que aporte ideas o proyectos para mejorar la gravísima situación por la que atraviesa Béjar y su Comarca, desde la cual plantear una posible participación en las próximas elecciones municipales por parte del Círculo Podemos de la región.
A la convocatoria asistieron representantes de diferentes fuerzas políticas bejaranas, junto con miembros de distintas asociaciones de la ciudad, así como ciudadanos a título personal.
Una convocatoria que a medio centenar de personas que acordaron por mayoría la convocatoria de una próxima  Asamblea el próximo miércoles 21 de enero a las 20:00 horas. en la cual empezar a aportar propuestas concretas que supongan una base sobre la que trabajar.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario