jueves, 29 de enero de 2015

Cuenta atrás para la MTB Cancho de La Muela-La Garganta

ENTRESIERRASrd | El Club Deportivo El Trampal de Béjar organiza la prueba interprovincial el próximo 8 de febrero
El Club Deportivo El Trampal ya tiene todo listo para la siguiente parada de su calendario MTB, que llevará a los participantes a unir la ciudad de Béjar con la zona norte de Cáceres. Será el próximo 8 de febrero cuando los bikers afronten el recorrido de 38 kilómetros que separan la capital bejarana y La Garganta de la Olla a través del Cancho de la Muela.
La prueba afrontará una ascensión acumulada de más de 940 metros con salida desde la plaza de La Corredera, subida al Castañar y Llano Alto para alcanzar la presa de Navamuño; desde allí se bordeará Peñanegra entrando en la provincia de Cáceres acercándose al Cancho de la Muela, lugar de gran importancia geográfica ya que desde el cerro se puede ver el cambio de la submeseta norte a la submeseta sur a través de la vistas del valle del Ambroz y la villa de Hervás. Desde allí se iniciará el descenso por el bosque de coníferas nuevamente de regreso a Béjar.
Un encuentro para los amantes de la bicicleta de montaña más preparados que tendrá su salida el 8 de febrero a las 9:30 h. 
Se puede obtener más información a través de la web de la organización www.eltrampal.com 



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario