sábado, 24 de enero de 2015

La Mancomunidad de Entresierras adjudica cuatro contratos de servicios

ENTRESIERRASrd | La gestión permitirá ahorrar 3.800 euros anuales en los contratos de arquitectura, ingeniería, mantenimiento del alumbrado y cloración de aguas de los depósitos
Ayer viernes tuvo lugar la reunión de la Mesa de Contratación de la Mancomunidad de Entresierras cuyos miembros llevaron a cabo el procedimiento de negociado sin publicidad para la contratación de los servicios de arquitectura, ingeniería, mantenimiento del alumbrado y cloración de aguas de los depósitos de los 15 municipios que forman la Mancomunidad.
Dichos Procedimiento ha estado expuesto en la Sede Electrónica de la Mancomunidad desde que se abrió el proceso resultando de la valoración de puntuación final la adjudicación de los servicios a Prudencio José Hernández Macías (arquitectura), Romualdo Rodríguez Miguel (ingeniería), Electricidad Coria, S.L (alumbrado) y Jocoma de Aguas, S.L. (cloración).
El contrato es por una duración de 4 años y en la adjudicación realizada por mayor puntuación la Mancomunidad obtendrá un beneficio de ahorro de 3.800 € al año.
Cabe recordar que la Mancomunidad de Entresierras está formada por los siguientes municipios: Casafranca, Cristóbal, El Tornadizo, Endrinal, Fuenterroble de Salvatierra, Molinillo, Monleón, Peromingo, Puebla de San Medel, San Esteban de la Sierra, San Miguel de Valero, Santibáñez de la Sierra, Valdefuentes de Sangusín, Valdelacasa y Valverde de Valdelacasa

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario