jueves, 12 de febrero de 2015

Comienzan las obras de reforma del Parque Comarca de Bomberos de Béjar

ENTRESIERRASrd | La Diputación de Salamanca invertirá un total de 268.019,71 euros en la ampliación de las instalaciones
Según han anunciado desde el consistorio, esta misma semana han arrancado los trabajos de mejora del Parque de Bomberos de Béjar y que presta sus servicios a buena parte del sur de la provincia.
En total serán casi 270.000 euros, procedentes de la Salina, los que servirán para dotar al complejo de una torre de prácticas, gimnasio, nuevas oficinas y reforma de la zona de estancia de los efectivos, obras muy esperadas por los miembros del cuerpo de bomberos bejarano. El nuevo proyecto de reforma tendrá una duración de 5 meses.
Alejo Riñones, alcalde de Béjar, informaba de que “la reforma consiste en una nueva distribución del edificio actual de oficinas, anexo a las cocheras, la construcción de un edificio de dos plantas para albergar gimnasio y una cochera para los vehículos de intervención rápida y la construcción de una torre de prácticas, además también se remodelara la fachada, dándole un aspecto más moderno y actual”.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario