miércoles, 25 de febrero de 2015

Concierto solidario a favor del Colegio La Inmaculada de Armenteros

ENTRESIERRASrd | La actuación correrá a cargo del grupo musical Concierto 3 que pondrá música a diferentes textos literarios
El Auditorio de Calatrava acogerá el próximo sábado, 7 de marzo, un Concierto Solidario a favor del Colegio La Inmaculada de Armenteros.
El acto tendrá lugar a las 20.30 horas y la recaudación se destinará al mantenimiento de este centro de educación, formación y socialización que dirige el padre Blas Rodríguez. La actuación correrá a cargo del grupo musical Concierto 3, con un espectáculo denominado Música y Poesía Universal Cantada.
Este grupo pondrá música a textos de Federico García Lorca, Miguel Hernández, Pablo Neruda, Fray Luis de León, Juan Ramón Jiménez, Unamuno...  El precio de las entradas será de 10 euros para adultos y 5 euros para menores de 18 años. Según la organización, “será un concierto muy bonito que no nos lo podemos perder, además, así podremos ayudar y apoyar el proyecto educativo en el que Blas está trabajando para ofrecerles a los niños que allí viven el mejor camino”.
Las entradas pueden adquirirse en el mismo Auditorio de Calatrava y también a través del correo electrónico de Acasan, aviaplata@gmail.com

SALAMANCArtv AL DÍA


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario