sábado, 28 de febrero de 2015

Finaliza el curso de baile tradicional en Candelario

ENTRESIERRASrd | La recaudación obtenida por las clases será destinada a la ONG Médicos Sin Fronteras
Una cena de hermandad sirvió el pasado viernes para dar por terminado el curso de bailes tradicionales que desde el mes de octubre se venían impartiendo en Candelario.

Los folkloristas Marisa Macías (componente del grupo Velahí) y Miguel Ángel Fernández (a la flauta y el tamboril) han puesto todo su empeño y saber para acercar a la decena de alumnos tanto a la música tradicional charra como a los diferentes ritmos y danzas que pueden interpretarse.
Una labor altruista que tanto Marisa como Miguel han realizado de manera desinteresada y que ha tenido su recompensa con el cariño recibido por parte de los alumnos (y "muchos regalos", confiesan). Además, dada la gratuidad de estos cursos, al inicio de las clases se acordó el pago mensual de 3 euros destinados a la ONG Médicos Sin Fronteras. Donativo que finalmente ha ascendido a 258,50 euros.
Un buen objetivo desde una buena causa que tendrá su continuidad y además con los mismos criterios. "El curso próximo dedicaremos nuestras aportaciones a otra buena causa", ha informado Marisa a esta plataforma.
Las clases de baile tradicional han sido impartidas en el colegio Neveros de Candelario.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario