miércoles, 25 de febrero de 2015

La comarca acogerá los programas de deporte en naturaleza de la Diputación

ENTRESIERRASrd | Llano Alto en Béjar, San Miguel de Valero y Pelayos acogerán las actividades para cientos de alumnos de la provincia
Las instalaciones deportivas de Llano Alto en Béjar, el parque de aventura de San Miguel de Valero y el centro deportivo náutico de Pelayos albergarán, entre otros lugares de la provincia, los programas 'Deporte y Naturaleza' y 'Deporte Multiaventura' que la Diputación pondrá en marcha en los próximos meses.
El proyecto dará cobertura a 400 escolares de las comarcas de Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda y Vitigudino que se acercarán así al deporte a través de la naturaleza, disfrutando de actividades tan diversas con la escalada, la tirolina, tiro con arco o bici de montaña.
Las cuotas de inscripción rondarán los 40 euros.
Centros deportivos con múltiples actividades
Como decíamos serán tres las sedes que acojan algunas de estas actividades en ambos programas organizados desde la Salina. Así en Llano Alto los chicos podrán aprender a escalar, rappel, lanzarse en tirolina, tiro con arco y diferentes juegos de aventura. En San Miguel de Valero además se realizarán carreras de orientación en el monte mientras que en Pelayos, junto al pantano de Santa Teresa se realizarán las actividades náuticas, además de rocódromo, tirolina, tiro con arco y bici de montaña.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario