jueves, 19 de marzo de 2015

La Asociación Cultural de Las Casas del Conde como apuesta de futuro

ENTRESIERRASrd | La asociación del municipio serrano necesita encontrar responsables para su Junta Directiva para poder continuar trabajando por el pueblo
Los pueblos de la comarca aprovechan los días de asueto de Semana Santa para reencontrarse con los hijos pródigos. Además estas son fechas para empezar con la organización de las fiestas veraniegas y asociaciones culturales, peñas y demás agrupaciones suelen aprovechar estos días para dar pasos adelante de cara a los próximos meses.
Es el caso de La Casas del Conde, en la Sierra de Francia, cuya asociación cultural 'Santo Cristo y Virgen del Triunfo', tiene además una cita de importancia capital para el devenir del pueblo (o al menos de su faceta cultural y festiva). El próximo 4 de abril, a las 18:00 h., se ha convocado a los vecinos en el Ayuntamiento de la localidad, a la reunión ordinaria de la asociación.
Una cita en la que, según los miembros de la propia agrupación, "el futuro de la asociación está en juego, y por lo tanto, la continuidad de las fiestas". De la reunión ha de salir un presidente y un tesorero, sin cuyos puestos la asociación no se podrá constituir la junta directiva y por tanto no se podrá continuar trabajando.
Desde la asociación casacondeña animan a los miembros o interesados a dar un paso adelante para sortear el problema. "El trabajo no es mucho", indican desde la misma. "Todas las actividades tienen un responsable y está todo en marcha. Con un poco de vuestro tiempo podremos seguir. El cargo puede ser sólo para un año. Todos los que llevamos un tiempo os echaríamos una mano. Hay ya mucho hecho, sobre todo para ayudar al tesorero. El presidente sólo tiene que supervisar y representar.
Os esperamos y os necesitamos"
Una oportunidad para comprometerse con el futuro de nuestros pueblos, trabajando desde dentro y apostando por su dinamización social.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario