lunes, 2 de marzo de 2015

Por un Cuerpo de Hombre bien limpio

ENTRESIERRASrd | El Club Deportivo de Cazadores y Pescadores 'Peña de la Cruz' organizan la jornada de limpieza del río bejarano con un fin solidario
Vecinos de Béjar y comarca han sido convocados por el Club Deportivo 'Peña de la Cruz' para participar en la jornada de limpieza del río Cuerpo de Hombre. La cita ecológica tendrá lugar el próximo domingo 8 de marzo en Béjar y tendrá un doble sentido solidario. 

Por un lado, en favor de nuestro medio natural, con el gran lema que a todos nos une, “Un río para todos, pensando en el futuro” y por otro lado aun más solidario si cabe, se solicita a los participantes la colaboración  aportando alimentos no perecederos, que desde el Club Deportivo donarán a la asociación San José Artesano, de Béjar. De esta manera la jornada tendrá un fin social aunando esfuerzos para grandes fines solidarios.
Todas aquellas personas que quieran participen (aunque no es imprescindible ser participante) en la limpieza del río Cuerpo de Hombre, podrán depositar en el parque de La Aliseda durante la mañana del evento aquellos alimentos no perecederos que quieran aportar.
Desde la organización quiere agradecer e antemano todo el esfuerzo para colaborar con estas causas solidarias.
Si estás interesando en colaborar, en asistir a la Jornada de Limpieza de Ríos  o cualquier otra idea de participación o ayuda a estas causas en el club estarán encantados de escucharte, rellena el formulario y ponte en contacto con ellos http://clubdeportivopeñadelacruz.es/jornada-de-limpieza-de-rios-2015/

Fotografía : J.Matute

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario