jueves, 19 de marzo de 2015

Sudor y hornazo para disfrutar la Semana Santa en San Miguel del Robledo

ENTRESIERRASrd | La asociación 'Arroyomuerto Activo' será la encargada de dinamizar las jornadas vacacionales en el municipio serrano
La Asociación Cultural 'Arroyomuerto Activo', que dinamiza la vida social en el pequeño municipio de San Miguel del Robledo, ya tiene cerrado el programa de actividades para disfrutar y trabajar por la Sierra durante la próxima Semana Santa.

El jueves 2 de abril los miembros de la agrupación, y todos los que quieran acompañarles, han sido citados a las 16:00 h. en la Ermita del Humilladero para limpiar el estanque y la regatera. Desde la organización se ruega a los asistentes que lleven sus propias herramientas. Al finalizar el trabajo habrá un picoteo para todos los 'currantes'.
El sábado 4 de abril, Sábado Santo, habrá excursión vespertina. A las 17:00 h. si el tiempo lo permite marcharán hasta el paraje del Roble Gordo para hincar el diente al tradicional hornazo y realizar una merienda popular (cada cual deberá llevarse su propia comida). En caso de mal tiempo la actividad se realizaría en el local de la propia asociación.
El mismo sábado, a partir de las 20:00 h., se cerrará el programa con una chocolatada, preludio de la asamblea para los socios en la sede.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario