lunes, 30 de marzo de 2015

Un centenar de atletas afrontan las dos leguas por el paraíso de Montemayor

ENTRESIERRASrd | Alberto Marcos y Esther Almaraz se adjudicaron la prueba en categoría masculina y femenina
La histórica y rutilante localidad de Montemayor del Río y su entorno natural se convirtieron este fin de semana en el mejor de los escenarios para disputar la segunda edición de la carrera '2 Leguas por el Paraíso', una prueba de poco más de 9 kilómetros, exigente por las duras subidas y bajadas por el entorno del castañar a la que acudió casi un centenar de atletas. (Fotografías : Sonia Guijo)

Una prueba incluida en el segundo Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca y que tuvo como vencedores a rostros ya habituales de la ronda salmantina. En categoría masculina el triunfo se lo adjudicó Alberto Marcos (Atletismo Macotera), con un tiempo de 32:53 seguido de Serafín García y Ricardo Adrados. Isabel Almaraz se alzó con la victoria en féminas seguida de Ana Martín y Laura Falcone.
La prueba ha sido bonificada para la clasificación general sobre los puntos obtenidos dado su especial trazado que redunda en una consecución de tiempos superiores al rendimiento habitual de los corredores.
Competición que fue muy seguida por el público local que en todo momento animó a los corredores asistentes tanto sobre el trazado como en la meta, situada frente al castillo medieval de Montemayor.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario