miércoles, 15 de abril de 2015

Abierto el proceso de mejora de algunos caminos rurales en Navarredonda de la Rinconada

ENTRESIERRASrd | La Consejería de Agricultura y Ganadería ha puesto en marcha el expediente para la adjudicación de los trabajos
La Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural, órgano de la Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León ha iniciado los trámites para la contratación de obra con el objetivo de adecuar y mejorar algunas de las infraestructuras rurales de Navarredonda de la Rinconada.
La obra, cuyo procedimiento de adjudicación ha sido abierto en el día de ayer, adecuará algunos caminos rurales de este municipio de la Sierra de Quilamas, estimándose un importe de licitación sin IVA de 379.910,81 euros. El expediente se encuentra en estos momentos en su fase de recepción de ofertas cuya fecha límite será el próximo 11 de mayo. A partir de esta fecha, y su adjudicación definitiva el 28 de mayo, la empresa que se encargue de los trabajos contará con un plazo de ejecución de nueve meses.
Según el propio expediente "el estado de las infraestructuras viarias en el término municipal de Navarredonda de la Rinconada aconseja su adecuación y mejora por diversas causas: Demanda de comunicación entre núcleos con interconexión deficiente, deterioro de la red viaria existente y necesidad de ejecución de nuevas trazas para necesidades de las explotaciones agrícolas"

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario