martes, 21 de abril de 2015

Aires andaluces en Endrinal

ENTRESIERRASrd | El Mesón Racha organiza un año más la Feria de Abril más charra de la comarca
Un año más, casi ya como una tradición más de la localidad, el municipio de Endrinal celebrará su particular Feria de Abril. Como siempre será el Restaurante Racha el encargado de poner la música, el color… y la buena comida a este evento 'importado' que ya ha marcado tendencias en la comarca.

Será el próximo sábado, a partir de las 12:30 h., cuando se inaugure esta primavera sevillana en Endrinal con la salida en romería hacia la Ermita del Mensegal, donde se elevará un cántico a la Virgen y se podrá degustar un aperitivo para todos los asistentes.
A las 15:00 h. el Mesón Racha ofrecerá la comida en su carpa, que ya será el centro de las actividades durante la tarde-noche. A las 17:00 h. tendrá lugar la actuación de los grupos de sevillanas 'Camino Ajolí' y 'Sones Trianeros', seguido del grupo de fusión 'Salamenco'.
Por la noche, a partir de las 21:30 h., se podrá hincar el diente a la Noche de la Hamburguesa, con actuación musical a partir de la medianoche y sorteo y chocolatada para cerrar la fiesta hacia las cuatro de la madrugada.
El precio del menú será de 12 euros por persona.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario