martes, 12 de mayo de 2015

Al norte de Andalucía y al sur de Salamanca

ENTRESIERRASrd | Los vecinos de Valdefuentes de Sangusín disfrutaron de la segunda edición de su particular Feria de Abril
Valdefuentes de Sangusín disfrutó el pasado fin de semana de su segunda Feria de Abril, un evento organizado por el Bar Andrino y que un año más ha sido todo un éxito.

Una fiesta que arrancó hacia el mediodía con un colorido pasacalles a lomos de caballos en una romería por las calles del pueblo que finalizó con un buen bocado de pinchos 'de feria' acompañado por rebujitos. Numerosos vecinos se apuntaron a la comida, y ya con el estómago lleno, se inició la sesión vespertina primero con la exhibición de sevillanas a cargo del grupo Karyssa y el baile y cante improvisado de algunos de los asistentes. El dúo Memphis fue el encargado de amenizar la noche hasta altas horas de la madrugada.
Desde el Bar Andrino han querido agradecer la gran acogida de esta Feria andaluza en el corazón de Salamanca. "Es una oportunidad para que la gente conozca nuestro pueblo de manera diferente; Valdefuentes de Sangusín nunca decepciona".


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario