viernes, 22 de mayo de 2015

La tercera marcha ecuestre vuelve a abrir caminos entre Tamames y Sequeros

ENTRESIERRASrd | Los jinetes y sus monturas tienen una cita el próximo 30 de mayo para recorrer las vías pecuarias entre el Campo Charro y la Sierra de Francia
Un año más el Bar La Cruz invitará a recorrer a caballo los caminos de la Sierra gracias a la tercera edición de la marcha ecuestre que unirá las localidades de Tamames y Sequeros.

Será el próximo 30 de mayo cuando los jinetes y sus monturas tengan la oportunidad de recorrer los viejos caminos de herradura que unían el Campo Charro con el corazón de la Sierra de Francia a través de las Quilamas. Los participantes están citados a las 9 de la mañana en la Plaza Mayor de Tamames para iniciar la marcha; a media mañana tendrá lugar el almuerzo popular en el municipio de Cereceda para continuar el descenso hasta Sequeros, donde el Bar La Cruz acogerá la comida de hermandad a partir de las 15:00 h.
Los interesados en participar en el encuentro de jinetes han de inscribirse en el teléfono 649565286 antes del 23 de mayo. El precio por persona será de 12 euros.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario