jueves, 28 de mayo de 2015

Tradición, deporte y flamenco en honor a Santa Isabel

ENTRESIERRASrd | Navarredonda de la Rinconada disfrutará de un completo sábado en honor a su patrona con actividades para todos los públicos
Intenso fin de semana el que se avecina para el municipio de Navarredonda de la Rinconada. Tradición, deporte y fiesta con aires andaluces copan unos días que los vecinos de este pueblo de la Sierra de las Quilamas.
Marcelino Martín votando en las elecciones del 24-M. FOTO : Sonia Polo
La primera de las citas del sábado arrancará a las 12:00 h. con la misa solemne en honor a la patrona de la localidad, Santa Isabel, a la que seguirá el vino de honor en el Almacén de las Fresas. Momento en que la Corporación Municipal saliente aprovechará para exponer las cuentas del Ayuntamiento; cabe recordar que en Navarredonda continuará gobernando el Partido Popular aunque con diferentes rostros. Marcelino Martín dará paso a Hilario Bayo como nuevo alcalde del municipio.
Por la tarde tendrá lugar la propuesta deportiva de este fin de semana 'isabelino'. A partir de las 16:30 h. dará comienzo, tras la entrega de dorsales, la primera ruta en bici por la Sierra de Quilamas, 27 kilómetros de esfuerzo para coronar el Pico Cervero, cumbre de las Quilamas, en una apuesta por los valores naturales y deportivo de este territorio no del todo conocido.
La última de las 'alegrías' festivas dará comienzo a las 17:00 h. con la fiesta flamenca en el Almacén de las Fresas. Sevillanas, rebujitos, pastas, photocall y orquesta hasta altas horas de la madrugada para disfrutar de los aires andaluces en este rincón salmantino que aprovecha cada oportunidad para poner en valor su patrimonio natural y humano.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario