miércoles, 27 de mayo de 2015

Un guión de película para la 'Conquista de Cristóbal'

ENTRESIERRASrd | La 'Operación Armysoft' llevará a los amantes de los juegos bélicos al municipio para disfrutar de tres días de 'combates'
"La tranquilidad de los habitantes de este entrañable pueblo de la sierra salmantina se ha visto alterada por un descubrimiento inesperado. Durante una visita a los yacimientos arqueológicos del Cerro del Berrueco por un equipo de trabajo de la Universidad de Salamanca, tras realizar una serie de estudios geológicos rutinarios salta la noticia. Resulta que el pequeño pueblo atesora uno de los yacimientos de tierras raras más importantes del sur de Europa.
Nada más conocerse la noticia el pueblo está en el punto de mira de todas las empresas mineras, que desde hace no demasiado tiempo pretenden establecerse en un yacimiento en Europa tras la crisis provocada por China en el mercado productivo de estos estratégicos materiales. No hace ni 15 días los rumores de explotación en Castilla la Mancha por parte de la empresa Quantum Minería circularon por toda Europa, como publicaba El País.
La empresa ya se ha instalado en la zona aprovechando su poder de presión dentro de las negociaciones del TTIP. Lo preocupante es que la empresa no ha movilizado solo su maquinaria científica, sino que se rumorea por la zona que ha desplazado todo un contingente militar mercenario. Literalmente Quantum Minería. ha tomado el control de la zona, aislando a la población y comenzando la extracción del valioso material"
'La conquista de Cristóbal'
De película. Este es el imaginativo guión que han ideado desde la plataforma Armysoft. Del 5 al 7 de junio tendrá lugar 'La conquista de Cristóbal', un juego bélico que ha escogido como escenario a este tranquilo municipio de Entresierras en el que la organización quiere dar cabida a diferentes modalidades. Para ello, se cuenta con un campo de grandes dimensiones (600 Ha) en el que se desarrollarán diferentes tipos de misiones que variarán en intensidad y dificultad. Los 'Loberos', o defensores de Cristóbal, tendrán que hacer frente a Quantum Minería, los invasores, durante tres días de batalla ininterrumpida.
Misiones de seguridad, de reconocimiento, de acción directa, operaciones especiales… La partida tendrá una duración aproximada de 10 horas ininterrumpidas, de forma que los equipos deberán gestionar sus propios tiempos de descanso, comida… en la medida de lo posible.
Existirá una estructura de mando donde un comandante (coordinador perteneciente a la organización) establecerá su HQ junto con los líderes de cada uno de los equipos, a los que dará las órdenes oportunas de acuerdo a su rol/misión.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario