viernes, 5 de junio de 2015

Arrestado el grupo criminal que robó en establecimientos de Fresnedoso y Fresno-Alhándiga

ENTRESIERRASrd | La Guardia Civil ha detenido a seis personas en Ciudad Real, que actuaban en diversas provincias de España
La Guardia Civil ha procedido a la detención de seis personas en la provincia de Ciudad Real, esclareciendo con ello treinta y dos robos en toda España, tres de ellos en nuestra comarca salmantina, acaecidos en los últimos meses en las localidades de Fresnedoso y Fresno-Alhándiga.
Un primer grupo compuesto por tres o cuatro personas, que actuaban en horarios diurnos y con mucha discreción para no llamar la atención, elegían los locales donde pretendían cometer los robos, examinaban las medidas de seguridad, los posibles puntos de acceso al interior de los mismos y vías de entrada y salida a la localidad. El segundo grupo compuesto por dos o tres personas, eran los que con la información suministrada por el primer grupo perpetraban los hechos delictivos. El valor de los efectos sustraídos, daños y perjuicios ocasionados en todos los delitos cometidos podrían ascender a 300.000 euros.
Se trata de una investigación que arranca en el mes de marzo por diversos robos sucedidos en Castilla-La Macha, descubriendo un grupo criminal perfectamente organizado cuyo objetivo era el dinero en metálico de máquinas tragaperras, cajas registradoras y máquinas de tabaco.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario