martes, 9 de junio de 2015

Casi 300 deportistas disfrutan con la II Subida al Pico Cervero

ENTRESIERRASrd | Buen ambiente en una jornada de deporte y Naturaleza que contó con la presencia de exciclistas profesionales como Eladio Jiménez y Santi Blanco
Cerca de 300 participantes se dieron cita este domingo, 7 de junio, en la II Subida al Pico Cervero. Entre ellos, destacó la presencia de los ex ciclistas profesionales Santi Blanco y Eladio Jiménez, que fueron homenajeados por el Club Ciclista Puchebike, el organizador de la actividad, antes del inicio de la marcha.

Fotografías : Club Ciclista Puchebike
También formaron parte del pelotón otros conocidos deportistas salmantinos de otras disciplinas, como los ex delanteros de la UDS Robert e Ion.
Pese a la dureza del recorrido, hubo muy buen ambiente entre los participantes y, aunque la marcha no tenía carácter competitivo, hubo un gran nivel. Los primeros en coronar fueron Andrés Navazo en categoría masculina e Isabel Quevedo en femenina, mientras que Santi Blanco y Eladio Jiménez siempre estuvieron con el grupo de cabeza.
Tanto mérito o más que los primeros clasificados tuvieron los más rezagados, por ejemplo, Rubén López, que fue el último participante en completar la prueba, se mostraba muy satisfecho  con el hecho haber conseguido terminar, algo muy meritorio, si tenemos en cuenta que  de los 45 km del trazado, casí 25 son de ascensión con pendientes de hasta el 22%.
Una vez finalizada la prueba, la organización tenía preparadas diversas actividades como un Mercado de productos Serranos. Además, los participantes disfrutaron de una gran paellada a la que también asistieron cerca de 100 acompañantes, para finalizar con un sorteo de más de 50 regalos.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario