jueves, 4 de junio de 2015

Casi a punto los caminos de la Ruta Vetona-Los 100 de Béjar

ENTRESIERRASrd | La prueba de ultrafondo se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de junio por las sendas de la comarca de Béjar y Entresierras
El fin de semana del 13 y 14 de junio se disputará una de las carreras más duras del calendario nacional: la Ruta Vetona-Los 100 de Béjar, una prueba que este año alcanza su tercera edición y que durante dos jornadas obliga a los participantes a los mayores esfuerzos por las sendas y pistas de la Comarca de Béjar y Entresierras. Cien kilómetros, cien, de superación y resistencia física y mental.

Desde la organización de la Ruta Vetona han querido agradecer la implicación y trabajo de todos los ayuntamientos por los que pasa la carrera para que todo esté perfecto. Un trabajo solidario y comarcal, debido a la magnitud de la prueba, y que está requiriendo del esfuerzo voluntario de muchas personas.
A 9 días del inicio de la prueba de ultrafondo ya están casi todos los caminos limpios y preparados para esta tercera prueba extrema. "Aún nos queda alguno por terminar en la zona de Peñacaballera y Béjar, pero todos estarán acondicionados para el día 13, antes del inicio de la carrera", han confirmado los gestores de la carrera.
Inscripciones abiertas
En otro orden de cosas, las inscripciones continúan abiertas para todos los que quieran participar en Los 100 de Béjar. Una vez finalizado el primer plazo, el precio para estas últimas inscripciones será de 50 euros. También cabe recordar la novedad de este año, la modalidad del 'Maratón Vetón', cuyo plazo de inscripción finaliza el 8 de junio al precio de 25 euros.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario