jueves, 4 de junio de 2015

Cerrado el plazo para el concurso de marca páginas Mogarraz

ENTRESIERRASrd | 'Tu librería de siempre' ha recibido más de 140 creaciones que estarán expuestas al público durante el me de junio
A mediados del mes de abril, y con motivo del Día del Libro 2015, 'Tu librería de siempre' de Mogarraz puso en marcha un original concurso infantil de marca páginas cuyo motivo central era la propia localidad serrana.
Durante todo el mes de mayo los organizadores han ido recogiendo las pequeñas 'obras de arte' realizadas por niñas y niñas de toda la provincia. 142 marca páginas llegados desde Salamanca, desde el CRA La Flecha de Cabrerizos, Santa Marta de Tormes, La Alberca, Ávila… y por supuesto desde el propio Mogarraz.
A partir de ahora los marca páginas estarán expuestos en la calle Miguel Ángel Maíllo para que durante todo el mes de junio vecinos y visitantes puedan acercarse a echarles un vistazo y votar por su preferido. "Los marca páginas a concurso están todos numerados", explica Sagabe Sánchez, "sólo hay que poner el número en un papel y depositarlo en la urna".
Votación que no será baladí, pues habrá numerosos premios, del Jurado, del Público, de participación… que consistirán en la entrega de un lote de libros en cada una de las selecciones además de editarse los ganadores.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario