jueves, 25 de junio de 2015

Cien kilos de mejillones para pasar la tarde en San Martín del Castañar

ENTRESIERRASrd | La plaza de toros de la localidad vuelve a reunir a cientos en personas en esta peculiar fiesta gastronómica
Mejillones y cerveza para todos. Bajo esa máxima simple y sencilla los vecinos de San Martín del Castañar disfrutaron el pasado sábado de una edición de su 'mejillonada', un evento que ya es todo un clásico gastronómico de la Sierra de Francia y que reunió a cientos de vecinos y visitantes en la peculiar Plaza de Toros de la localidad, a la sombra del castillo.
FOTOGRAFÍAS : Sonia López
Más de 100 kilos de mejillones fueron pasados a olla y fuego para degustación de todo el que quiso hincar el diente al manjar del litoral. Una excusa alrededor de esta gastronomía 'foránea' para disfrutar de una tarde en buena compañía donde no faltaron los bailes charros improvisados al compás de la charanga que puso el color a la jornada.
Una fiesta con la que los vecinos de San Martín quieren dar la bienvenida al verano y pasar una tarde en buena compañía alrededor de una buena mesa. O sin ella. Lo mismo da.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario