jueves, 11 de junio de 2015

La VII Subida a Candelario ya calienta motores

ENTRESIERRASrd | El rally será puntuable para el Campeonato Extremeño y para el de Castilla y León de Montaña
El sábado, de 17:30 a 20:00 h., arrancarán las verificaciones administrativas y técnicas en la biblioteca y el polideportivo del municipio corito, en lo que será el preludio del ‘plato fuerte’.

El domingo se disputarán tres mangas en la carretera DSA-191, una de ellas de entrenamiento y dos competitivas y cronometradas. La carretera permanecerá cortada desde las 08:30 horas de la mañana, aunque la prueba comenzará 09:30 horas. A partir de las tres de la tarde se procederá a la entrega de trofeos en la Plaza de la Ermita.
El Tramo Cronometrado en Subida de Candelario será puntuable para el Campeonato Extremeño de la especialidad, admitiéndose según Reglamento Licencia Restringida. También podrán participar los vehículos Kart Cross con especificaciones de Asfalto.
La pasada edición, esta prueba contó con cerca de 40 participantes y los espectadores disfrutaron con los derrapes de un buen número de modelos, desde coches clásicos como un Simca Rallye, a modelos de alta gama como Porsche, pasando por vehículos típicos de estas pruebas como Mitsubishi y Subaru.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario