jueves, 25 de junio de 2015

Los pueblos de la región comienzan a preparar sus fiestas patronales

ENTRESIERRASrd | Localidades como San Miguel del Robledo, Tamames, Candelario o Montemayor del Río aprovecharán este fin de semana para convocar reuniones organizativas
Numerosos pueblos de la región, a través de sus Ayuntamientos o asociaciones locales, están iniciando los primeros contactos y gestiones para preparar las próximas fiestas veraniegas. Este fin de semana ha sido elegido por muchos organizadores para convocar a vecinos y amigos a reuniones para comenzar con los preparativos de los inminentes festejos.
En San Miguel del Robledo, la asociación Arroyomuerto Activo ha convocado para el sábado su reunión para tener una primera toma de ideas de cara a las fiestas. Las decisiones se tomarán junto al Ayuntamiento de la localidad para preparar entre todos el cartel de festejos.
En Tamames la cita será mañana viernes a las 19:30 h. en el Telecentro convocada por la asociación El Mirador de Tamames. En la reunión en la localidad pucherera se tratarán temas como las subvenciones, propuestas para nuevas actividades y la creación de un grupo de organización. Se ruega la máxima asistencia de todas los vecinos sea cual sea su edad.
En Candelario es el propio Ayuntamiento el que convoca a los vecinos, y especialmente a las peñas de la localidad, a la reunión del sábado a las ocho de la tarde que tendrá lugar en la biblioteca municipal.
En Montemayor del Río también se ha convocado un encuentro vecinal para el sábado a las 20:00 h. en el Ayuntamiento. El orden del día es aportar ideas y participar en la organización de las fiestas veraniegas.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario