viernes, 12 de junio de 2015

Montejo prepara la fiesta en honor a San Antonio

ENTRESIERRASrd | Liturgia, juegos infantiles, verbena, folklore y comida popular son las propuestas del municipio para disfrutar de sus fiestas patronales
Montejo de Salvatierra será otro de los municipios que este fin de semana rinda tributo a San Antonio, patrón de buena parte de la comarca y que propagará la fiesta y la devoción durante los próximos días.

En Montejo será este sábado y domingo cuando las miradas se vuelvan hacia el santo de Padua. Mañana 13 de junio arrancarán los festejos con la preceptiva liturgia, Santa Misa a las 13:00 h. y posterior procesión si el tiempo no lo impide. Ya por la tarde, y rendidas cuentas con el cielo tocan juegos terrenales; a las 19:30 h. los más pequeños podrán disfrutar de diversos campeonatos y juegos infantiles. El grupo 'La Noche' será el encargado de amenizar la velada nocturna a partir de las 23:30 h.
El domingo el folklore charro tomará la Plaza con una exhibición de bailes típicos de la tierra a las 13:00 h. y la posterior comida popular, parrillada a lo grande para todo el pueblo en el Pabellón Municipal.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario