sábado, 27 de junio de 2015

Navarredonda de la Rinconada ofrece cursos gratuitos de informática

ENTRESIERRASrd | Destinados a desempleados y trabajadores, el plazo de inscripción finaliza el 5 de julio
El Ayuntamiento de Navarredonda de la Rinconada aprobó hace unos días la convocatoria de cursos de informática gratuitos y subvencionados 100%, para mediados-finales de julio. Los interesados deben elegir por orden de preferencia entre estos cursos: internet, Word y photoshop.

Se trata de cursos de 20 a 25 horas, con una duración de dos semanas e impartidos por profesores especializados. A todos los alumnos se les facilitarán los ordenadores y material. Al final del curso se les expedirá certificado de asistencia.
Los interesados deben reunir los siguientes requisitos:  ser desempleados (adjuntar fotocopia de la tarjeta de desempleado), ser trabajadores por cuenta ajena (fotocopia de la parte de la nómina donde conste los datos de la empresa y del trabajador) o trabajadores por cuenta propia o autónomos (fotocopia de algún recibo o documento que acredite estar dado de alta en la Seguridad Social). En ningún caso podrán tomar parte en los cursos menores de 16 años, jubilados ni funcionarios.
Los cursos tendrán un número mínimo de 10 alumnos y 15 máximo. Pueden inscribirse tanto personas empadronadas o no. En caso de exceso de interesados tendrán preferencia los empadronados en el pueblo. El plazo de inscripción finalizará el próximo 5 de julio, salvo que se completen las plazas antes.
Los interesados pueden recabar más información y hojas de inscripción en la Secretaría del Ayuntamiento, en el teléfono 668859488 (Fermín) o en el correo electrónico ferminnavarredonda@gmail.com


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario