jueves, 25 de junio de 2015

San Esteban de la Sierra pone en marcha su nuevo proyecto para crear un coro vocal

ENTRESIERRASrd | Los ensayos arrancarán el próximo miércoles 1 de julio a cargo de la escuela de música Musicay
Una de las apuestas culturales para el verano en San Esteban de la Sierra es la formación de un coro vocal con vecinos de la localidad. Dentro del calendario de actividades unificado entre el Ayuntamiento de la localidad y las asociaciones locales se han reservado diversas fechas durante los meses estivales para dar cuerpo y voz a este nuevo proyecto coral para Adultos.

El próximo miércoles 1 de julio a las 12:00 h. arrancarán los ensayos con los miembros inscritos en esta actividad, clases que estarán a cargo de Musicay. Desde el Ayuntamiento quieren animar a todo el vecindario a "aparcar la vergüenza" y vivir una experiencia personal muy gratificante. Los ensayos tendrán lugar todos los miércoles a las doce durante los meses de julio y agosto en el Ayuntamiento.
musicAy es una empresa especializada en ofrecer servicios de enseñanza y divulgación musical. La amplia experiencia de sus miembros, que se han destacado en actividades profesionales que abarcan interpretación, composición, dirección de coros y un amplísimo panorama de las posibilidades musicales, hace de ellos un equipo de profesionales resueltos y modernos, capaces de atender cualquier necesidad, siempre conformes al plan musical del Centro. En la actualidad musicAy gestiona y dirige las Escuelas Municipales de Música de los Ayuntamientos de Carbajosa de la Sagrada y Villares de la Reina.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario