jueves, 11 de junio de 2015

Una experiencia para 'romper moldes' en los Jardines del Robledo

ENTRESIERRASrd | El curso de conocimiento del medio natural dará paso a una jornada de 'autoconocimiento' el próximo domingo
Los Jardines del Robledo, en San Miguel del Robledo, continúan con sus actividades culturales y naturalistas. De la mano de Manuel Martín, gestor de este centro de turismo rural y foco dinamizador de la Sierra de Francia, se celebró a finales de mayo un encuentro para conocer de cerca la flora del lugar.

Vanesa Ignacio, experta en plantas y sus utilidades tradicionales, una decena de participantes realizaron una ruta tanto por los propios jardines como por los alrededores del municipio, un recorrido para reconocer el valor, los usos y las diversas estrategias de las plantas silvestres. Una 'conversación con la Naturaleza' novedosa y diferente en un entorno privilegiado que además estos días se encuentra en su máximo apogeo primaveral.
Saliendo de la zona de confort
El próximo fin de semana las actividades de primavera en los Jardines del Robledo continuarán con un 'Taller de abundancia', una propuesta llevada a cabo desde la plataforma BioSalamanca para cambiar la percepción del mundo a través del cambio interno. Entre las distintas terapias de 'bioneuroemoción', que impartirá la instructora Isabel Sánchez, se estudiarán los patrones mentales que bloquean las mentes de las personas, para ayudar a los participantes a salir de la conocida como 'zona de confort mental'.
Para más información e inscripciones se puede llamar al teléfono 652926765


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario