jueves, 25 de junio de 2015

Vespas para disfrutar de la Comarca

ENTRESIERRASrd | El primero encuentro 'Vespapuerto' concentrará en Puerto de Béjar a los amantes de estas míticas motos
Puerto de Béjar disfrutará este fin de semana de su primer fiesta en honor a una de las motos míticas de la historia. La 'Puertovespa', organizada por el Club Vespa de la localidad "Vespobrecillos" ha organizado un completo programa de actividades en el que no faltará ni la ruta motorizada por la comarca ni la buena comida para todos los participantes.
Será el próximo domingo 28 de junio a las 10:30 h. con el encuentro de participantes en la Plaza del Ayuntamiento para salir media después a conocer la comarca recorriendo municipios como Montemayor del Río, Aldeacipreste, La Garganta o Candelario… con parada en El Castañar de Béjar para tomar un refrigerio.
De vuelta a Puerto de Béjar, será el chiringuito del parque de Santa Bárbara el lugar preparado para la comida popular a base de calderillo. Por la tarde, los que aún tengan ganas de recorrer carretera, la organización ha preparado una excursión hasta Hervás para conocer el 'Museo de la Moto Clásica' donde además los participantes tendrán acceso al mismo por la mitad del precio habitual (5 euros).
Todos los amantes de las Vespas y Lambrettas están invitados a esta cita comarcal. La inscripción es gratuita pero hay que confirmarla en los teléfonos 675 17 63 23 (Vicen) o 685 86 06 70 (Ramón), preferiblemente por wasap.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario