viernes, 31 de julio de 2015

A trámite una nueva 'escombrera' en Escurial de la Sierra

ENTRESIERRASrd | El Ayuntamiento de la localidad ha puesto en información pública el expediente para la creación de una 'Planta de Transferencia de Residuos de Construcción'
El Ayuntamiento de Escurial de la Sierra está tramitando en estos momentos la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y otorgar la licencia urbanística para la ejecución de una Planta de Transferencia de Residuos de Construcción y Demolición (RCDs), o lo es que es lo mismo, una 'escombrera' legalizada, que estaría situada en la parcela 5077 del polígono 502.
La petición la ha realizado la empresa Nava García, S.L. conforme al proyecto técnico redactado por el Ingeniero técnico industrial Pedro Mateos Mateos. En cumplimiento con la Legislación vigente el Ayuntamiento escurialense se ha procedido a abrir período de información pública por término de veinte días a contar desde este viernes 31 de julio para que, quienes se vean afectados de algún modo por dicha actividad, presenten las observaciones que consideren pertinentes. El expediente objeto de esta información se encuentra de manifiesto en las dependencias del Ayuntamiento de Escurial de la Sierra.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario