miércoles, 29 de julio de 2015

Lagunilla volverá a presumir de sendas, monturas y jinetes

ENTRESIERRASrd | El próximo 8 de agosto tendrá lugar una nueva edición de la Concentración de Caballos de la localidad
Lagunilla volverá a recibir un año más a los amantes de los caballos en una nueva edición de la concentración ecuestre que desde el Vallejo de la Mata se organiza a principios de agosto.

Será el próximo 8 de agosto cuando jinetes, monturas y aficionados al mundo del caballo se den cita en la localidad salmantina para disfrutar de una jornada que arrancará a las 9:30 h. con la bienvenida a los participantes con aguardiente y perronillas.
Tras la primera toma de contacto, y la compra de los tickets para la comida, los caballistas iniciarán una ruta por los alrededores del municipio. A las 15:00 h. está prevista el inicio de la comida popular con un sorpresa al postre: el sorteo, ni más ni menos, que de un potro.
Lagunilla tomará así el testigo a otras localidades como Montemayor del Río o Colmenar de Montemayor que, entre otros, han celebrado sendas concentraciones de caballos en las últimas semanas. En este caso los participantes deberán confirmar asistencia en el teléfono 675353857 (Juan Valentín). El precio de inscripción será de 13 euros. Habrá regalos para todos los inscritos.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario