miércoles, 8 de julio de 2015

Las 'Noches de la Torre' volverán a llevar la música a Candelario

ENTRESIERRASrd | El XI Festival de Música de la localidad propone diversas actuaciones intentando tocar todos los estilos
Candelario pondrá en marcha el próximo 15 de julio una nueva edición de su Festival de Música 'Noches de la Torre', una propuesta que por undécimo año llevará la cultura a los anocheceres de la villa corita.
El Ayuntamiento de la localidad ha cerrado ya la programación de la que podrán disfrutar vecinos y visitantes junto a a la Torre de la Iglesia y que arrancará justo dentro de una semana: el próximo miércoles será la Coral de Béjar la encargada de dar el pistoletazo de salida a los conciertos nocturnos, exponiendo obras de polifonía barroca y renacentistas, así como folklore de diversos países, canciones populares españolas y música contemporánea.
La siguiente cita será el 22 de julio con los diferentes ritmos (música española, boleros, canción francesa, bossa nova…) de la agrupación Diversión Route. El día 29 tocará el turno a los grandes compositores de la música clásica gracias a la actuación de 'Música en Clave'.
Las propuestas pasarán al mes de agosto, con la música de las tres culturas de 'Quartet Band' para el día 5 y los temas de swing, blues y fusión de otros estilos a cargo de 'Routea Jazz' el día 12.
Todas las actuaciones empezarán a las nueve de la noche.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario