viernes, 24 de julio de 2015

"No será un día cualquiera" para La Alberca

ENTRESIERRASrd | Radio Nacional ha confirmado la emisión de su programa 'No es un día cualquiera' desde La Alberca con motivo del 75 aniversario de su declaración como Monumento Nacional
El 6 de septiembre de 1940 el municipio de La Alberca, en la Sierra de Francia, era declarado 'Monumento Nacional', o lo que es lo mismo, la localidad serrana se convertía en el primer Conjunto Histórico-Artístico declarado como tal en nuestro país.
75 años han pasado de una fecha histórica que tendrá su punto culminante, precisamente, el próximo 6 de septiembre, efemérides de la celebración. Desde el Ayuntamiento de La Alberca están preparando para ese día una jornada repleta de actividades para conmemorar el nombramiento. Para ello, desde el Consistorio albercano, con el alcalde Miguel Ángel Luengo a la cabeza, piden la colaboración de todo el pueblo ya que "nos gustaría que fueran precisamente los vecinos y vecinas los protagonistas de esta celebración por lo que se admiten todo tipo de propuestas".
Lo que sí está confirmado ya es la presencia de los medios de comunicación a nivel nacional esos días en el municipio serrano, entre ellos, el programa de Radio Nacional 'No es un día cualquiera', dirigido cada mañana por la periodista Pepa Fernández. Matinal radiofónico que se emitirá desde el Teatro Municipal de La Alberca los días 5 y 6 de septiembre.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario