miércoles, 22 de julio de 2015

Noches de Folklore, Noches del Pozuelo en Guijuelo

ENTRESIERRASrd | Grupos de Alicante, Murcia, Salamanca y Valladolid volverán a exhibir danzas y música junto a la agrupación local 'El Torreón'
El folklore vuelve un año más a las calles de Guijuelo gracias a una nueva edición del festival “Las noches del Pozuelo”, evento organizado por el grupo local El Torreón en colaboración con el Ayuntamiento de la villa chacinera.

Las noches del sábado 1 y el domingo 2 de agosto la Plaza de Castilla y León será el escenario de este festival folklórico que alcanza ya su décimoctava edición y que ya es todo un clásico del verano en Entresierras.
Este año acudirán hasta Guijuelo como artistas invitados por un lado el grupo de Danses de Beneixama de Alicante, el grupo de Coros y Danzas Sagrada Familia de la Peña Huertana la Cetra de Albatalia, desde La Arboleja en Murcia. Ambos grupos junto al Torreón guijuelense actuarán en la noche del sábado.
Para el domingo se espera la llegada de los danzantes de la Asociación Cultural Tresbolillo de Villamayor, en Salamanca, y el Grupo de Danza y Percusión Juana I de Castilla, desde Tordesillas (Valladolid).


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario